viernes, 28 de febrero de 2020

MEDIA COLUMNA miércoles 26 febrero 2020



Donde usted se entera no de todo lo que ocurre, sino de lo que necesita saber.


MEDIA COLUMNA
Plan “Calles con Sangre”

Jorge Morelli
@jorgemorelli1


Ha comenzado a ejecutarse el plan “Calles con Sangre” en Chile. Es el lema con el que el castrismo y sus aliados del Foro han vuelto a atacar a la democracia chilena. 

Ha sido en Viña del Mar. Ha habido vehículos incendiados en las calles y vandalización del hotel que aloja al Festival de Viña.

Es, por supuesto, un acto terrorista, de provocación, planeado con anticipación y sistemáticamente ejecutado que apunta a sembrar el Terror y preparar a la opinión pública para lo que viene a continuación.

Los hechos de Viña no son sino el comienzo del marzo sangriento de Chile.

El calendario tiene fechas preanunciadas desde hace semanas para cada día del mes, en preparación del clima político del día clave, el 26 de abril, la fecha del referéndum sobre el cambio de la constitución chilena.

En el referéndum del 26 de abril no está en discusión ya si habrá o no una reforma constitucional. Eso ya es un hecho. Lo que se pregunta es solo sobre la conformación de la asamblea que aprobará el nuevo texto. Con toda seguridad el objetivo del radicalismo no tiene nada que ver con ninguna de las opciones. El objetivo es convertir el día de la votación en una pesadilla caótica y el referéndum en un fiasco político.   

Pero esta vez han ido más lejos.

Circula desde el lunes un video en las redes en que el comandante general de la Marina chilena dirige un “mensaje a los miembros de la institución, a la Armada de Chile”. Expresa, a la letra, que el sábado 22 de febrero por la noche “un grupo de soldados de la protesta no autorizada intentó violentar el monumento a los Héroes, donde descansan los restos de Arturo Prat. La Armada no va a permitir que esto vuelva a ocurrir… Vamos a defenderlo como corresponde y de acuerdo a los instrumentos que tenemos”, anuncia el jefe de la Armada de Chile. Dirige el mensaje desde el puerto de Valparaiso, al pie del monumento en cuyo friso se halla el nombre de Arturo Prat, el primer héroe naval de Chile, el capitán de la Esmeralda, quien muriera a bordo del Huáscar de Miguel Grau en el Combate de Iquique.

Veremos si el radicalismo se propone involucrar a la Armada chilena en su intento de captura del poder.   

El marzo rojo chileno, sin embargo, no es todavía el plan “Calles con Sangre” entero. La segunda fase es en Bolivia. El Foro de Sao Paulo y el eje La Habana-Caracas-Buenos Aires se juega en Bolivia el todo por el todo para reponer a Evo Morales en el poder a como dé lugar.

La primera vuelta de las elecciones bolivianas está fechada para el 3 de mayo, la segunda para el 14 de junio. La consigna: incendiar la pradera a lo largo del proceso electoral de modo de interrumpirlo a voluntad según convenga al plan.

“Calles con Sangre” es lo que veremos en los próximos cuatro meses a las puertas del Perú. Estamos avisados.


La  opinión en MEDIA COLUMNA representa exclusivamente a su autor. Usted puede reenviar y publicar libre y gratuitamente cualquier MEDIA COLUMNA tomándola de este correo o de
jorgemorelli.blogspot.com


1 comentario:

  1. Did you hear there's a 12 word phrase you can speak to your partner... that will trigger intense feelings of love and impulsive appeal to you buried within his chest?

    That's because hidden in these 12 words is a "secret signal" that triggers a man's instinct to love, look after and protect you with all his heart...

    12 Words That Trigger A Man's Desire Impulse

    This instinct is so built-in to a man's mind that it will make him work better than ever before to to be the best lover he can be.

    In fact, fueling this mighty instinct is so essential to having the best possible relationship with your man that the moment you send your man one of these "Secret Signals"...

    ...You will soon find him expose his soul and mind for you in a way he's never expressed before and he will identify you as the only woman in the galaxy who has ever truly appealed to him.

    ResponderEliminar